LASIK MANHATTAN

1755 York Avenue, New York, NY 10128

LUNES – MARTES: 8:00AM – 7:30PM
VIERNES: 8:00AM – 6:00PM
SABADO: 7:00AM – 3:00PM
DOMINGO: CERRADO

contact@dellorusso.com

Lasik Surgery Manhattan

Centro LASIK en Manhattan

Dello Russo Laser Vision en Manhattan ofrece una gama completa de LASIK y procedimientos de corrección de la visión con láser. La cirugía ocular LASIK en Manhattan puede corregir la miopía, la hipermetropía y la mayoría de las formas de astigmatismo.

Si está interesado en obtener más información sobre cómo hacerse LASIK en el Upper East Side, lo invitamos a nuestra ubicación en Manhattan. Podemos ayudarlo a encontrar la solución para sus necesidades de visión.

¿Listo para comenzar? Programe su consulta inicial gratuita con uno de sus cirujanos oculares de clase mundial para discutir sus necesidades de visión y un plan de tratamiento hoy. Comenzará su experiencia LASIK sintiéndose preparado y listo para su procedimiento y el proceso de recuperación. Estaremos allí para usted en cada paso del camino. Contáctenos hoy para averiguar cómo mejorar su visión con LASIK en Yorkville.

Cirugía ocular LASIK de clase mundial en Manhattan

Dirigido por el oftalmólogo de renombre internacional, Dr. Jeffery Dello Russo, nuestro equipo experimentado ha realizado el tratamiento a miles de residentes en el área de Nueva York. Nuestro equipo de cirujanos LASIK permanece a la vanguardia de las técnicas y tecnología de cirugía ocular con láser para garantizar que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados posibles.

Nuestro equipo está comprometido a brindarle excelentes resultados y una experiencia segura, efectiva y libre de estrés. Ya sea que esté buscando LASIK en el Upper East Side de Manhattan o LASIK en Yorkville, podemos ayudarlo a obtener el cuidado de la vista que necesita y los resultados que desea.

Cirugía ocular LASIK personalizada Yorkville

Mientras investiga sobre la cirugía ocular LASIK en Yorkville y el área de Manhattan, considere que en Dello Russo Laser Vision le brindamos cirugía ocular LASIK que se adapta con precisión a sus ojos. Cada ojo es único; su procedimiento LASIK también debería serlo.

Brindamos procedimientos personalizados de LASIK sin bisturí, diseñados solo para sus necesidades de visión únicas. Con el mapeo de frente de onda y nuestros cirujanos oculares, creamos un plan de tratamiento que brinda resultados fantásticos y menos efectos secundarios que el LASIK convencional. En Dello Russo LASIK Center en Manhattan, está en excelentes manos.

Programe su cita para LASIK en el Upper East Side de Manhattan

Durante 31 años, hemos sido el proveedor de cirugía ocular láser y LASIK más popular en la Costa Este. Nuestra experiencia, combinada con la tecnología de vanguardia, nos convierte en el principal Centro de LASIK elegido en el Upper East Side, Manhattan y Yorkville.

Si está listo para mejorar su visión y disfrutar de una experiencia LASIK optimizada y cómoda, comuníquese con Dello Russo Laser Vision hoy mismo. Brindamos un servicio amable y profesional, así como una experiencia eficiente. Estamos dedicados a garantizar que tenga la información que necesita para tomar las decisiones sobre el cuidado de su visión.

Our Amazing Staff

Dr Jeffrey

Dr. Jeffrey
DELLO RUSSO

Tatiyana TARSKAYA

Tatiyana
TARSKAYA

Gabriella Natera

Gabriella
NATERA

Ralph Laboy

Ralph
LABOY

Nicole Aquino

Nicole
AQUINO

Catherine Benipayo

Catherine
BENIPAYO

Our Reviews